Los_Celulares
viernes, 11 de mayo de 2018
jueves, 10 de mayo de 2018
JUSTIFICACIÓN
Este proyecto, esta desatollado para darle a las personas del colegio aldemar rojas plazas aprendan sobre el buen uso de los celulares en sus diferentes técnicas o en su aspecto académico, para que en el momento que ellos aprendan el buen uso, las ventajas y desventajas de este puedan, darle un buen uso de este y enseñarle lo aprendido a sus compañeros de estudio, familiares y que esta enseñanza se vuelva mas grande y que no solo quede en un núcleo académico si no también familiar. A la vez queremos que las personas no tengan un pensamiento tan corto sobre el funcionamiento de este y los usos sino que al momento de aprender tengan una retro alimentación al momento de utilizar lo aprendido en su celular, queremos que al momento de que alguien con poca experiencia sobre este aparato le pregunte a un estudiante del colegio el le pueda dar una información bastante extensa sobre este como pueden ser sus usos para que sirve y en que lugares es adecuado utilizarlo. Daremos un buen conocimiento de este teléfono móvil para que las personas sepan que como es útil también puedan sentirse independientes de usarlo o no n
Suscribirse a:
Entradas (Atom)